fbpx
UNAM cursos gratuitos

La UNAM ofrece cursos online gratuitos

UNAM ofrece cursos online gratuitos viendo la necesidad que imparte la formación académica siendo esta requerida en la mayoría de trabajos incluso es imprescindible para crear un negocio.

Es por eso que te daré información acerca de La UNAM ofrece cursos online gratuitos, en busca de que la consideres como una de tus opciones.

Lee hasta el final para que tomes la mejor Opción

¿Qué es la UNAM?

La Universidad Nacional Autónoma de México es la institución más prestigiosa de México e Iberoamérica. Tiene como metas el formar profesionales que sirvan a la sociedad con sus investigaciones.

La UNAM cuenta con alianzas, entre ellas figura Coursera desde hace algunos años. Al asociarse con el portal web, la UNAM pone a circular una variedad de cursos en línea completamente gratuitos.

UNAM ofrece cursos online gratuitos

Como lo nombre anteriormente, los cursos online que ofrece la UNAM gratuitamente se dan a través de Coursera, una plataforma que fomenta este tipo de formación gratuita.

Las áreas de conocimiento de estos cursos son variadas, en especial sobre informática, ingeniería, salud, agronomía, etc. Si estás interesado, a continuación daré unos ejemplos.

Lista de cursos Gratuitos de la UNAM

Programa especializado Estrategias de Negociación

Este programa ofrece unos 7 meses para finalizar. La metodología de las clases se basa en vídeos y lectura para lo teórico, y exámenes en la parte práctica.

Cuenta con cuatro cursos: introducción al mundo de las negociaciones, habilidades humanas y de negocios para negociar, los obstáculos y la conducción en las negociaciones, y las negociaciones y habilidades para las negociaciones.

Introducción a la Producción Audiovisual

Entre las competencias aparecen: introducción a la producción audiovisual, introducción al lenguaje audiovisual, preproducción, grabación y posproducción.

Este curso es de aproximadamente 11 horas de duración. Es en español y permite flexibilidad en las fechas límites. Con los conocimientos obtenidos podrás realizar un proyecto audiovisual.

Aprender

Aprender es un curso corto de unas 14 horas para finalizar. Presenta una planeación para hacerlo en 4 semanas más o menos. Además, adquirirás habilidades para comprender y desempeñarte mejor en el proceso de aprendizaje.

Los conocimientos a completar son: cómo aprendemos, cómo procesamos los materiales escritos de aprendizaje, cómo pensamos cuando pensamos, cómo aprendemos de acuerdo a los materiales y contextos.

Innovación agroalimentaria

Otro curso corto que tiene una duración de 13 horas. Fue creado por Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en convenio con la UNAM.

En su programa se encuentra: innovación como agente para la competitividad, sistemas nacionales de innovación agroalimentaria, propiedad intelectual y tendencias mundiales en el sector agroalimentario.

si quieres ampliar mas la información sobre una experiencia educativa que podrías tener , sigue en este maravilloso conocimiento de leer aquí

UNAM ofrece cursos online gratuitos para ti

En definitiva, si te llamo la atención alguno de estos programas o deseas saber más sobre La UNAM ofrece cursos online gratuitos, puedes ir al portal de Coursera y buscar la UNAM, donde te aparecerán otras opciones.

Leave a Reply