fbpx
Lugares afiliados a Mí Beca Para Empezar

Lugares afiliados a Mí Beca Para Empezar

Afiliados a mi Beca para empezar

Lugares afiliados a Mí Beca Para Empezar. Si eres o quieres ser beneficiario de Mi Beca para Empezar en la CDMX, lee este breve post donde conocerás los lugares en donde puedes hacer tus compras para la educación tus hijos.

¿Qué es Mi Beca para Empezar?

Si vives en Ciudad de México (CDMX) tal vez has escuchado hablar de Mi Beca para Empezar, una ayuda económica de 330 pesos mensuales que se brinda a todos los niños y niñas del territorio, con el fin de solventar los costos asociados a la educación.

Esta beca cubre a los menores de preescolar, primaria y secundaria. También cubre a los beneficiarios de los Centros de Atención Múltiple CAM, donde los niños con necesidades especiales de educación adelantan sus estudios.

Lugares afiliados a Mí Beca Para Empezar
Lugares afiliados a Mí Beca Para Empezar

Lugares afiliados a Mí Beca Para Empezar

¿Cómo funcionan los recursos de la beca?

Mi Beca Para Empezar entrega un apoyo económico mensual por medio del Vale Electrónico de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos. Se trata de una conocida tarjeta verde que sirve para hace compras es determinados lugares de la ciudad.

Si no tienes este documento, es muy importante que lo tramites en las oficinas de FIDEGAR antes de inscribirte a la beca.

Para garantizar que los recursos sean invertidos correctamente, el dinero de esta tarjeta no puede ser retirado en efectivo y solo puede usarse en la lista de locales comerciales que te presentaremos a continuación.

Mi beca para empezar
Mi beca para empezar

Ahora sí, ¿dónde puedo comprar con los recursos de Mi Beca Para Empezar

La educación de los niños y niñas tiene diferentes gastos asociados, como lo son los útiles escolares, los uniformes, materiales didácticos además de uniformes.

Es por esto que Mi Beca para Empezar, dispone de un amplio número de lugares para que puedas adquirir estos implementos con tu Vale Electrónico de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos.

Entre las papelerías se encuentran Office Depot, Papelería Gutierrez y papelería Tony. Para adquirir zapatos escolares con la tarjeta puedes comprar en Zapaterías la Vega, Price shoes y Zapaterías León.

Por otro lado, si se trata de alimentación puedes dirigirte a Tienda Neto, La Comer y Servi Oto.

También se encuentran afiliados lugares que seguro conoces como Chedraui, Soriana, Casa Marchand y Lumen.

Apoyos en México

¿Cómo me inscribo a la beca para empezar?

Para ser beneficiario, los menores deben estar matriculados en algún colegio público de ciudad de México y contar con su CURP, Vale Electrónico de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos y también la boleta de calificaciones actualizada.

Luego, un adulto responsable debe realizar el proceso de inscripción mediante la página web de Mi Beca para Empezar, diligenciando el formulario que aparece en el botón ‘Registrarme’.

Información Mi beca para empezar
Información Mi beca para empezar

Lugares afiliados a Mí Beca Para Empezar

Más información sobre Mi Beca para Empezar

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte por medio del WhatsApp 55 4618 8950, en el que funcionarios de este programa atenderán sin ningún costo tus dudas.

Si gustas de esta beca en México , es importante que tomes acción ya mismo y compartas esta información con todas las personas que pienses que le pueda interesar.

De seguro te gusto este post , quería compartirte esta información acerca de la preparatoria en Línea SEP que ya tiene abierta las convocatorias para este 2020

Leave a Reply