fbpx
Las mejores universidades en Puebla

Las mejores universidades en Puebla

Universidades de Puebla

Si estás interesado en estudiar en México, aquí te contaremos las mejores universidades en Puebla la cual se encuentra a 2 horas de CDMX

Experiencia en la educación mexicana

México tiene como prioridad la educación desde todas sus etapas. Desde primaria, hasta las Universidades, e incluso posgrados.

La gran preparación de los maestros ha dado frutos. Los profesionales desarrollan una educación de calidad inmejorable superando cualquier inconveniente que se presente en el camino.

La mejor educación te espera en México, ¿Qué esperas?

Educación superior en Puebla

Las mejores universidades en Puebla
Las mejores universidades en Puebla

En Puebla, lo que más vas a encontrar son Universidades. Tienes una gran cantidad de opciones para tomar una decisión.

¿Por qué? Porque Puebla es el estado mexicano con más Universidades, hay un total de 486 instituciones.

¿Qué clase de Universidad buscas?

Si aún no sabes, no importa. Aquí te haremos un pequeño recuento de las Universidades que hay y lo que debes saber sobre ellas.

Desde las privadas, hasta las que son a distancia y las públicas. Todas con un nivel de calidad alto.

Universidades Privadas en Puebla

A continuación, conocerás todas las características sobre las mejores Universidades en Puebla de carácter privado.

Centro de Educación Abierta (CEA): Tienen una experiencia de más de 35 años en formar profesionales, cuentan con más de 5 mil estudiantes graduados gracias al notable personal docente que hace parte de la institución.

Su metodología de aprendizaje se acoge a las metodologías vanguardistas. En la CEA, podrás obtener tu diploma en derecho, administración, contabilidad y contaduría publica. También te ofrecen un máster en administración.

Centro de Estudios Jave: Están avalados por la SEP como una de las instituciones con mayor efectividad e impacto en el mundo laboral desde carreras como Cultora de Belleza y Estilismo, Licenciatura en Cosmetología Integral, Técnico Superior Universitario Estetocosmetología y en Estetocosmetólogos.

Las mejores universidades en Puebla

Es una de las Universidades con mayor experiencia y trayectoria en este ámbito de la belleza brindando una excelente formación. Esta institución nació debido al anhelo de las personas de estudiar Cosmetología.

Centro de estudios intensivos (CEI): La Universidad CEI cuenta con una visión moderna sin descuidar su calidad.

Tiene como propósito brindarle educación a todos, sin restricción, en especial aquellos que no tienen el tiempo necesario para dedicarle a sus estudios como quisieran. Es por eso que su propuesta es ser lideres en la educación a distancia, y además implementarlo internacionalmente.

Al graduarte allí, podrás obtener tu licencia en: Administración Turística, Administración de Empresas, Comercio Exterior y Aduanas, Docencia y Educación a Distancia y Mercadotecnia.

Puedes aumentar tu nivel de educación, con las maestrías en el CEI, como por ejemplo: Educación Media Superior, Docencia y Aprendizaje y, Administración de Instituciones Educativas.

Estudia en las universidades – el templo del saber

Universidades Públicas en Puebla

Si las Universidades Privadas no son lo que buscas, también te mostraremos algunas Universidades Públicas que se ajusten a tus ideales.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP):

Todas las características que tiene la BUAP, la hacen una de las mejores Universidades de Puebla.

El sentido de pertenencia, la integridad de cada estudiante y su compromiso con la sociedad, entre otros items, hacen de sus egresados unos lideres en el mercado laboral.

Promueven el conocimiento desde espacios de arte, cultura y comunicación. Podrás obtener tu grado en las áreas de: Administración, Ingeniería, Humanidades, Ciencias Sociales, exactas, de la salud y naturales. Y economía.

Universidad en linea de puebla
Universidad en línea de puebla

Las mejores universidades en Puebla

Escuela Superior de Ciencias y Humanidades (ESCIHU): Cuenta con más de 20 años de experiencia en formar profesionales con ciertos pilares importantes para la comunidad ESCIHU, como responsables, lideres y emprendedores.

La calidad de su educación tiene que ver con sus modernas estrategias para un impecable aprendizaje de sus estudiantes con un enfoque hacia el desarrollo integral. Las carreras de esta institución son: Ingeniería Industrial, Diseño Gráfico, Sistemas Computacionales y Mercadotecnia.

Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla (UNIDES):

Su compromiso con llevar educación a toda la población mexicana, en especial a los que no tienen las mismas oportunidades para acceder a ella ha logrado que cuenten con más de 20 años de experiencia en educación pública y de calidad.

La UNIDES ofrece una gran variedad en las áreas de sus carreras, más de 17 opciones para quien quiera estudiar en esta institución, sin mencionar los 5 posgrados, y un doctorado.

Universidades a distancia en Puebla

Las Universidades a Distancia son una gran alternativa para quienes tienen inconvenientes en emplear todo su tiempo en la Universidad.

La flexibilidad que manejan estas instituciones te permiten estudiar, y trabajar al mismo tiempo sin descuidar nada.

O si tienes problemas en cuestión de tiempo o distancia. El Internet te facilita tu acceso a esta clase de educación.

Aquí te contaremos sobre las mejores Universidades a distancia en Puebla:

Universidad IEU:

Puedes acceder a cualquiera de sus programas con las herramientas que te ofrece la institución.

Pese a ser a distancia, pretende formar ciudadanos éticos y responsables para la sociedad.

La inclusión y el acceso para todos a la educación son algunos de sus pilares.

En IEU, podrás graduarte en Ingeniería administrativa, industrial, derecho e ingeniería en sistemas computacionales.

Universidad Cuauhtémoc
Universidad Cuauhtémoc

Universidad Cuauhtémoc:

Esta Universidad Privada y a distancia que tiene más de 40 años de experiencia se basa en el patriotismo mexicano, por ende, fomenta el desarrollo económico y social del territorio.

El cuerpo docente de esta institución enseña a través del modelo educativo constructivista para todos sus planes de estudios, que van desde preparatoria, licenciaturas y posgrados.

Cuentan con 10 carreras, dentro de ellas, ciencias medicas, lo cual es especial porque no está en muchas instituciones de México. También, te ofrecen 8 maestrías y 1 doctorado.

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla: Es una institución privada y católica con más de 45 años de experiencia en brindar una educación competente a sus estudiantes.

Las carreras que ofrece la Universidad se cumplen con el propósito de contribuir al desarrollo económico de la zona.

¿Ya te decidiste por alguna Universidad en Puebla?

Puebla tiene una gran variedad de Universidades para todas las necesidades y gustos.

Las herramientas que te ofrecen y el Internet, pueden ser tus grandes aliados para tu educación.

El desarrollo económico, y social son uno de los grandes pilares para cualquier Universidad en México. Se preocupan por ti y por toda la sociedad mexicana en progreso.

Tienes muchas opciones para escoger, así que no lo pienses más y ¡estudia tu licenciatura en Puebla!

Si te gusto este post , te gustaria que te mostrara las mejores universidades de Estados unidos , conoce ¿por que son las mejores universidades de USA?

Leave a Reply