Las mejores universidades a distancia en España

Las mejores universidades a distancia en España

Las mejores universidades a distancia en España. La educación a distancia es una opción para estudiar de forma flexible. Lee este post para saber cuales universidades son las mejores de España en esta modalidad.

Artículos de tu interés

Universidades a distancia de España

Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Esta institución ofrece estudios de grado, maestría y doctorados de forma 100% virtual.

En primer lugar, se preocupa porque haya un debido acompañamiento para que el alumno sienta apoyo por parte de los docentes en su aprendizaje.

Además, desde el año 2008 ofrece educación a distancia, siempre con el objetivo de usar las nuevas tecnologías para el aprendizaje.

Carreras que puedes encontrar en la UDIMA

En esta universidad puedes encontrar carreras en administración, economía, medicina, historia, comunicaciones, historia y medio ambiente.

Las mejores universidades a distancia en España
Las mejores universidades a distancia en España

Las mejores universidades a distancia en España

Universidad Oberta de Catalunya (UOC)

Esta institución es la que tiene la más amplia oferta virtual de España y además cuenta con gran prestigio internacional.

En esta universidad puedes encontrar carreras en arte, psicología, medicina, comunicaciones, turismo y derecho.

Además, ofrece maestrías en áreas innovadoras como el aprendizaje virtual y la creación multimedia.

Trayectoria de la UOC

La Universidad Oberta de Catalunya es pionera en España en educación virtual.

Inició con esta modalidad en 1995, por lo cuál cuenta con cerca de 25 años de experiencia para garantizar que el aprendizaje sea óptimo.

Muchos estudiantes también la conocen por se una de las más económicas, con precios bajos que no se ofrecen en otras instituciones.

Universidad de la Rioja (UNIR)

Se hace llamar también ´La universidad en internet’, debido a que su especialidad es ofrecer carreras de grado y posgrado con esta modalidad de estudio.

En algunos momentos te conectarás con tu docente y compañeros en tiempo real, lo que permite fortalecer la comunidad de aprendizaje.

¿Qué puedes estudiar en la UNIR?

En la Universidad de la Rioja encontrarás carreras y maestrías en las áreas de idiomas, marketing, comunicación, ingeniería, educación, economía, derecho, ciencias sociales y arte.

Esta institución también cuenta con oferta de doctorados, los cuales están marcados por una fuerte tendencia a la investigación.

Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED

Se trata de la universidad con mayor número de estudiantes virtuales, en total, 250mil. Su metodología es 100% virtual y te ofrece tanto grados, como maestrías y doctorados.

Este centro educativo también ofrece dobles titulaciones, lo que significa que podrás obtener 2 títulos sin necesidad de hacer dos carreras desde cero.

La flexibilidad para aprender dos carreras al tiempo es bastante apreciada ya que aprenderás más en menos tiempo.

Investigación en la UNED

La UNED también se dedica a las actividades de investigación, por lo que, si estás estudiando una carrera allí, seguro encuentras como ser un investigador activo.

Esta labor que le suma valor a tu hoja de vida, especialmente si te gustaría ser profesor en algún momento de tu vida.

Europa se caracteriza por presentar universidades en el tiempo , con una trayectoria y especialización únicas que posibilitan dar la mejor educación , en las mejores universidades de Europa

Leave a Reply