Las mejores carreras en la universidad EAFIT

Las mejores carreras en la universidad EAFIT

¿Conoce cuáles son Las mejores carreras en la universidad EAFIT? si aun no las conoces todas, pues aquí te explicaremos las mejores de esta Universidad.

La universidad EAFIT, es una de las universidades privadas más prestigiosas de Colombia. Su principal sede está ubicada en El Poblado, al sur de Medellín.

Asimismo, cuenta con sedes en Bogotá, Pereira y Rionegro. Cuenta con 21 preparados, 53 especializaciones, 34 maestrías y 6 doctorados.

Las mejores carreras

Las mejores carreras en la universidad EAFIT
Las mejores carreras en la universidad EAFIT

La carrera con más demanda en esta Universidad es:

  • Administración de empresas y Administración pública:

Esta carrera está posicionado en primer lugar como la carrera más demandante en el mercado laboral según algunas de las principales consultoras de empleo en Colombia.

Esta es una ciencia social que estudia la organización actividades, procesos y gestión de recursos humanos, financieros y materiales que conforman una empresa.

Además, de que se apoyan en disciplinas tan dispares como la contabilidad, la economía, la psicología y las matemáticas, la hacen una excelente opción para aquellos que desean aventurarse en este campo

  • Seguido de Ciencias Políticas:

Esta estudia las distintas relaciones de poder entre los diferentes tipos de autoridad y los individuos.

Asimismo, se trata de conocimientos amplios en varias ramas relacionadas con la política, la Economía Política, la Filosofía Política, las Relaciones Internacionales.

Además de la investigación y el análisis de los muchos y variados fenómenos de los muchos y varios fenómenos sociales y políticos.

Que carreras hay en EAFIT

Las mejores carreras en la universidad EAFIT
Las mejores carreras en la universidad EAFIT

Comercio y relaciones internacionales:

Se entiende como el movimiento de bienes y servicios a través de los distintos países y sus respectivos mercados.

Asimismo, esto beneficia a las naciones involucradas porque posiciona mejor los productos e integra sus mercados.

Además, de que esta carrera son capaces de comprender y llevar a cabo los aspectos económicos, políticos y logísticos que implican dichas transacciones.

Derecho:

Un abogado es un profesional que está completamente capacitado para poder entender y apreciar conceptos que son comúnmente discutidos desde el plano de las opiniones, tales como: justicia, ley, propiedad, libertad, paz, solidaridad y bien común.

Asimismo, la carrera de derecho se encarga de prepara a sus alumnos para usar al lenguaje como su herramienta más eficaz.

Publicidad:

El trabajo del publicista implica conocer al público y el mercado y trazar un puente entre ellos para brindar a los consumidores lo que necesitan.

Asimismo, te permite ser creativo.

Las mejores carreras en la universidad EAFIT

Comunicación Social:

Esta profesión se ejerce en los medios de comunicación, en la gestión del conocimiento, en organizaciones (instituciones, empresas, organizaciones del tercer sector)

Este es el constructor e ideólogo de cada uno de los mensajes que se emiten, bien puede ser desde un medio de comunicación o una organización.

Carreras que es una mejor elección en la Universidad Eafit

  • Artes y bellas artes.
  • También, ingenierías.
  • Matemáticas, economía y finanzas.
  • Al igual que, dio ambiente y geología.

¿Qué crees de estas carreras?, ¿Cuál te convenció? déjanos saber con un comentario.

Por último, si te llama la atención este tipo de contenido, te invitamos a que sigas navegando por esta página sobre Cursos en Línea Gratis.

Leave a Reply