Las 5 mejores páginas web para hacer cursos en Línea Gratuitos

Las 5 mejores páginas web para hacer cursos en Línea Gratuitos

a continuación te mostrare Las 5 mejores páginas web para hacer cursos en Línea Gratuitos lee hasta el final para que absorbas toda esta información que tengo guardada par ti.

A la fecha existen decenas de páginas web que ofrecen cursos en línea. Pero, si lo que buscas es que tus estudios no tengan ningún costo, el reto consiste en encontrar el mejor portal para realizarlos.

Por eso, te mostraré Las 5 mejores páginas web para hacer cursos en Línea Gratuitos, para que al tomar la decisión final te sientas tranquilo.

Las 5 mejores páginas web para hacer cursos en Línea Gratuitos

MiríadaX

Es una plataforma española que ofrecen más de 200 cursos gratuitos en diversas áreas del conocimiento. Si bien cuenta con certificados, es una opción dada al finalizar el curso.

Para acceder a sus cursos solo es necesario registrarse en la página. Además, cuenta con el apoyo de prestigiosas universidades en todo el territorio de habla española.

UniMOOC

Ofrece cursos online gratis para emprendedores, pues las materias que destacan en su enseñanza son: marketing, negocios y finanzas, economía, etc. Así que, si eres un emprendedor o buscas desarrollar una idea de negocio, esta web es para ti.

Su metodología es variada, pues sus cursos siempre están a tu disposición para ser tomados al ritmo y orden que elijas. Son dictados en español.

Coursera

Brinda formación académica 100% online y en diferentes disciplinas. Así mismo, es apoyada por universidades de alta calidad y empresas a nivel mundial, y sus cursos son en varios idiomas.

No obstante, para que obtengas el certificado final debes pagar cierta cantidad de dinero. Pero, si lo que buscas es reforzar tus conocimientos esta web es especial para ti.

Cursos abiertos de la UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia ofrece múltiples categorías de estudio. Permite acceder a sus saberes desde cualquier parte del mundo de forma gratuita y libre.

Además, puedes tomarlos cuando desees, sin fecha límite de finalización. Lo único en su contra es que no te ofrece titulación, pero puede servirte como complemento de saberes antes adquiridos.

Actívate

Es un portal web de patrocinado por Google, el cual ofrece cursos gratuitos en el campo del marketing digital. Las competencias impartidas son dirigidas a personas emprendedoras y con negocios web.

Si te interesa comenzar uno de sus cursos solo debes contar con una cuenta de Google. Debes completar todas los logros de la materia impartida y, como resultado, obtendrás un certificado online.

Espero este listado de Las 5 mejores páginas web para hacer cursos en Línea Gratuitos te ayude a irte por una o varias, para que aproveches tu tiempo libre y realices los estudios de tu elección sin pagar ningún costo.

Los cursos en Línea gratuitos con mayor tendencia en el mundo

Slas mayores tendencias del mundo moderno para encontrar un curso bueno que se adecuen según tus capacidades y afinidades, debes de ver cursos en linea gratis donde podrás documentarte desde una perspectiva profesional diferente

¿Donde encuentro Las 5 mejores páginas web para hacer cursos en Línea Gratuitos?

En curso en linea gratis tu blog del conocimiento encontraras información que te llevara a tomar la elección de donde hacer tu curso en línea gratis.

si tienes alguna pregunta puedes dejar tu comentario para encontrar las 5 mejores páginas web para hacer curso en Línea Gratuitos

Leave a Reply