La UNAM te ofrece cursos Online y gratuitos

La UNAM te ofrece cursos Online y gratuitos

Cursos gratis UNAM

La UNAM te ofrece cursos Online y gratuitos.  En un mundo globalizado donde las empresas cada vez exigen personas más preparadas académicamente. La Universidad Autónoma de México pone a disposición cientos de cursos para que no pares de aprender.

Lee este artículo hasta el final para que te enteres de las ofertas en línea que  esta institución tiene para ti. Recuerda compartir para que otros se beneficien con esta información.

¿Qué es la UNAM en línea?

UNAM cursos online

Es un espacio que la Universidad Autónoma De México pone a disposición para que muchas más personas tengan la oportunidad de prepararse desde cualquier lugar pasando las fronteras geográficas.

De esta manera. Ofrece cursos Online totalmente gratuitos. Que pone a disposición para que muchas más personas puedan capacitarse sin límites de tiempo y lugar.

Estudia en Línea en la UNAM

Convocatoria UNAM 2021 abiertas

Convocatoria UNAM 2021 abiertas

Convocatoria UNAM 2021 abiertas Si aspiras a ingresar ...
Leer Más
Curso de inglés de la UNAM en línea gratis

Curso de inglés de la UNAM en línea gratis

Es importante que sepas que, en este curso, ...
Leer Más
¿Qué carreras hay en la UNAM?

¿Qué carreras hay en la UNAM?

¿Qué carreras hay en la UNAM? Quieres estudiar ...
Leer Más
¿Cómo veo los resultados de la UNAM?

¿Cómo veo los resultados de la UNAM?

¿Cómo veo los resultados de la UNAM? Si ...
Leer Más
Cómo estudiar dos carreras en la UNAM

Cómo estudiar dos carreras en la UNAM

Cómo estudiar dos carreras en la UNAM Si ...
Leer Más
Los cinco mejores cursos de la UNAM gratis

Los cinco mejores cursos de la UNAM gratis

Los cinco mejores cursos de la UNAM gratis ...
Leer Más
¿Dónde está la UNAM?

¿Dónde está la UNAM?

Campus UNAM ¿Dónde está la UNAM? Estás pensando ...
Leer Más
Curso en línea para ingresar a la UNAM

Curso en línea para ingresar a la UNAM

Curso en línea para ingresar a la UNAM ...
Leer Más
Curso en línea de la UNAM

Curso en línea de la UNAM

Curso en línea de la UNAM. Para aquello, ...
Leer Más

¿Quiénes puede tomar el curso Online de la UNAM?

UNAM cursos gratis

Los curos gratuitos en línea que ofrece la UNAM, están disponible y accesibles para toda la comunidad universitaria. Así como para todo el público en general.

¿Tengo que vivir en México para tomar el curso?

Plataforma virtual UNAM

Los cursos impartidos por la UNAM, rompen las fronteras geográficas y llega a todos los rincones del mundo. Es por ello, que los pueden tomar las personas desde cualquier lugar del mundo. Pero, especialmente aquellas de habla hispana.

Descubre más sobre la universidad presencial y en línea de la UNAM

¿Cuántos cursos en línea ofrece la UNAM?

Cursos UNAM con certificado

Son más de 100 cursos Online gratis. Es por ello, que te invitamos a visitar la página de la UNAM en línea, y elegir el de tu conveniencia.

¿Cuánto dura un curso Online gratuito?

Cursos gratis en línea UNAM

Cada curso tiene una duración aproximada de 5 semanas. Donde el alumno aprende con vídeos, foros y documentos. Además, de varias actividades donde se presenta una interacción constante entre los participantes. Todo ello permite una continua retroalimentación.

¿Cómo puedo acceder a los cursos Online de la UNAM?

UNAM cursos online gratis

Para acceder a los cursos, tienes dos opciones.

 En primer lugar, puedes ingresar a la plataforma Cursera. Una vez allí, buscas las ofertas de a UNAM.

También lo puedes hacer, buscando en la página oficial de la CUAIEED.

¿Cómo me registro en Coursera?

La UNAM te ofrece cursos Online y gratuitos
La UNAM te ofrece cursos Online y gratuitos

Cursos gratis UNAM México

Para registrarte en esta plataforma y ver los cursos que ofrece la UNAM. Solo sigue estos pasos.

En primer lugar, carga la página oficial de Coursera. A continuación, das clic en la opción superior derecha “Únete de forma gratuita”. Seguidamente, diligencia el formulario. Por ejemplo, nombre completo, correo y contraseña.

A continuación, acepta los términos y condiciones. Luego, das clic en las casillas de verificación siguientes. Y, para finalizar, eliges continuar.

 ¡Eso es todo! Y, ya estás listo para que comiences con esta nueva experiencia.

¿Puedo recibir certificado por cada curso UNAM?

Educación en línea UNAM

Los cursos impartidos por la Universidad Autónoma de México, son certificados. Pero, en el caso de hacerlo desde Coursera, si el estudiante quiere obtener este documento, se debe hacer un pago por la obtención del mismo.

También es importante que tengas en cuenta, que esta plataforma, quiere apoyar a los estudiantes activos UNAM. Entregando de forma gratuita el certificado. Pero solo para los que se inscriban antes de finalizar el mes de febrero del presente año.

¿Cómo puedo acceder a los cursos?

UNAM Coursera

En primer lugar, debes crear un correero institucional y proceder a registrarte. A continuación, te llegara un mensaje con el fin de confirmar que sea tu cuenta.  Finalmente, das clic en iniciar sesión y elegir el curso de tu preferencia.

¿Qué modalidades abarcan los cursos en línea de la UNAM?

Cursos virtuales UNAM

Son cientos de cursos gratuitos que abracan diferentes disciplinas. Por ejemplo, oferta cursos relacionados con artes y humanidades, negocios, data science y tecnología de la información. De igual  manera, orienta sus conocimientos en Idiomas, Matemática, Electrónica y  ciencias sociales. 

¿Cuáles son los mejores cursos Online de la UNAM?

La oferta es amplia y variada. Pero los cursos más recomendados y con más demanda son finanzas, contabilidady  álgebra. De igual manera, agricultura, Química, Gestión del talento humano. También,  Psicología, mercadeo, y programación.

 Estos y muchos más disciplinas que te ayudarán a mejorar tu nivel de conocimientos. Únete a los miles de personas que ya está aprovechando esta oportunidad.

Los MOOC llegaron para quedarse

MOOC UNAM

Los cursos masivos abiertos en línea más conocidos como MOOC, llegaron para quedarse.

Esta es una forma de recibir conocimientos desde la virtualidad. Es por ello, que muchas instituciones educativas como la UNAM, que siempre está a la vanguardia de la tecnología, ha hecho acuerdos para promover y brindar educación desde este modelo de enseñanza.

Este tipo de cursos, está disponible para que llegue a miles de estudiantes a la vez. Y, además, que son  gratuitos y certificados. De igual manera,  permiten que las personas se capaciten de forma rápida y con material de calidad.

Todo ello, para abrir las posibilidades en el campo laboral, así como fortalecer habilidades y conocimientos. Ya que, en un mundo globalizado, las empresas cada vez más requieren de personal capacitado y certificado.

Y que mejor opción que elegir este tipo de formación. Y, más aun cuando está respaldado por una institución tan prestigiosa como es la Universidad Nacional Autonomía de México.

¿Cuáles son las características principales de los cursos Online?

En primer lugar podemos mencionar la flexibilidad. Ya que permite que el estudiante elabore sus propio cronograma de estudio, desde cualquier lugar. Y, donde solo debe contar con un buen dispositivo tecnológico. Por ejemplo, una computadora, una Tablet o un celular. Todo ello, lo convierte en un sistema flexible.

Por otro lado, este tipo de cursos está diseñado por expertos y respaldado por las mejores universidades del mundo.  Esto hace que sus contenidos sean de alta calidad.

 De esta manera, garantizan que los estudiantes que llevan a cabo su formación bajo esta modalidad adquieran  conocimientos válidos y certificados. Todo ello, les permite ser más competitivos en un mundo globalizado.

No Responses

Leave a Reply