diplomado en línea

Diplomado en línea UNAM

En la actualidad, la educación virtual trata de crear variedad en los temas y niveles académicos de los cursos o diplomados en línea. Por esto, las universidades existentes han fundado sus propias plataformas web para brindar una experiencia completa y confiable.

Entre los cursos más tomados están los diplomados, por ser de mediana duración y permitir enfocarse en una materia específica de una profesión, para ser actualizada o como capacitación.

A continuación, te daré la información necesaria de un Diplomado en línea UNAM, para que la consideres en caso de que estés averiguando dónde complementar tus estudios.

UNAM en línea

La Universidad Nacional Autónoma de México es una institución pública, considerada como una de las más exitosas. Fundada en 1551, busca formar estudiantes que sirvan a la sociedad.

Diplomado en Línea
diplomado en Línea

La UNAM brinda unos 7 diplomados en línea, por el momento, en diferentes áreas del conocimiento:

  • Ciencias físico-matemáticas y de las ingenierías, biológicas y de la salud, y ciencias sociales
  • Humanidades y de las artes
  • Multidisciplinaria

Aviónica

Este diplomado de la Facultad de Ingeniería tiene una duración de 240 horas. Al finalizar, podrás conocer todo acerca de los conceptos básicos en la aviónica y la forma en que están construidos electrónicamente los aviones.

Diplomado: Avanzado en banca y finanzas

Este curso también hace parte de la Facultad de Ingeniería, dura 240 horas. Los saberes a adquirir son alrededor del mundo actual de las finanzas, cómo entrar en el comer de la banca y qué hacer para mantener las ventas.

Herramientas de cómputo para la educación a distancia

Diplomado de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Los saberes obtenidos te permiten saber los procedimientos a seguir en la creación de cursos E-learning y B-learning.

Administración de los servicios a la salud

Dictado por la Escuela Nacional de Trabajo Social, este curso busca actualizar la forma en que se administra las instituciones de salud mediante la producción de proyectos. Es completado en solo 240 horas.

Imagen, fotografía, creatividad y comunicación

Impartido por la Facultad de Arquitectura, tiene una duración de 120 horas. El diplomado, realizado por segunda vez, trata de explorar los variados ámbitos del medio audiovisual y su repercusión en la sociedad.

Género, desarrollo y sustentabilidad

Diplomado del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias. Tiene como objetivo el desarrollo de competencias teórico-metodológicas para examinar lo social, lo económico y lo ambiental como uno solo.

Formación de asesores de centros de autoacceso de lenguas extranjeras

Asignatura ofrecida por la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, de solo 230 horas. Es un programa de instrucción para que aprendas la forma más didáctica de hacerte entender en otra lengua.

Finalmente, confío en que esta información haya sido de ayuda para ti y puedas decidirte a hacer un Diplomado en línea UNAM, que te permitirá mejorar tu vida profesional.

Leave a Reply