fbpx
cursos gratis en el SENA

Top 5 de los cursos gratis en el SENA

En Colombia, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es una organización pública, conocida y confiable. Este establecimiento ofrece cursos gratis en el SENA y de duración variable.

Al brindar más de 300 cursos distintos, se dificulta la elección de uno de ellos. Por eso, te traigo este Top 5 de los cursos gratis en el SENA, que hará que tomar una decisión sea más fácil.

Listado de cursos gratis en el SENA

A la medida de grande metrópolis como universidades de renombre de México , el sena también imparte cursos en formación avanzada para sus estudiantes

Decoración en globos

Este curso solo dura 40 horas y es de modalidad presencial. Al tomar esta asignatura podrás ser más competente en el campo laboral de las manualidades y artesanías.

Los conocimientos adquiridos van desde las clases de globos que existen hasta la teoría necesaria para decorar con globos de acuerdo al lugar o festividad. Además, da una idea sobre la venta y la productividad que puedes desarrollar con este tipo de saber.

Peluquería

Por ser un curso con variedad de competencias por aprender, el tiempo dedicado es más extenso. No obstante, se denomina como carrera técnica, permitiendo que encuentres trabajo con facilidad.

Los estudios permitirán que puedas asesorar y socializar con el cliente al que brindarás los servicios capilares y realizarlos con integridad. Así mismo, al finalizar los estudios teóricos, contarás con un espacio práctico.

Cursos gratis en el SENA

Toma acción ya y comienza

Operación de Maquinaria Pesada para Excavación

cursos gratis en el SENA

Este programa académico demora alrededor de 12 meses en finalizar, pero si es necesario en tu ámbito laboral donde te desempeñas o buscas obtener empleo, sin duda te puede interesar.

Entre las habilidades a desarrollar está la de comprender textos en inglés y operar cargador, minicargador, retrocargador y retroexcavadora en obras civiles y de construcción.

Contabilidad básica

Es un curso corto que se dicta en unas cuarenta horas. Teniendo en cuenta su uso práctico y teórico en cualquier tipo de negocio, es una de las asignaturas más solicitadas.

Los saberes obtenidos se basan los conceptos básicos para contabilizar operaciones de distinta índole, de acuerdo a la vigencia y política organizacional del momento.

Tecnología en Enfermería

Esta carrera técnica es ofrecida por medio de convocatorias y se debe hacer un examen para poder cursarla, por eso debes estar pendiente. Sin embargo, si buscas desempeñarte en la salud esta es tu oportunidad.

Las clases son presenciales y puede tomar unos 18 meses para finalizar el curso. Entre los conocimientos abordados están la promoción de salud, el cuidado y tratamiento de enfermos, y la prevención de enfermedades.

Muchos cursos gratis en Colombia

Si te gustan diferentes cursos para realizar , o becas impartidas por el gobierno Colombiano esta es la opción que debes de mirar en este momento

Por tanto, si te atrajo alguno de estos cursos, puedes dirigirte al portal web del SENA, buscarlo e inscribirte, de manera que pronto comiences a estudiar y sacarle provecho a los saberes obtenidos.

Espero que este Top 5 de los cursos gratis en el SENA te ayude a despejar dudas y a tomar la mejor decisión en tu educación.

Leave a Reply