Cursos en línea que tiene la Universidad Javeriana

Cursos en línea que tiene la Universidad Javeriana

Cursos en línea que tiene la Universidad Javeriana ¿Te gustaría estudiar desde la comodidad de tu casa en una de las mejores universidades de Colombia? Lee este post para conocer la oferta virtual de la Universidad Javeriana.

¿Qué puedo aprender en el curso en Línea de la Javeriana?

Los cursos o diplomados están diseñados para que potencies tus habilidades profesionales o personales, según sea tu interés.

Las temáticas que encontrarás tienen que ver con salud, gestión de proyectos, comprensión lectora, medio ambiente y producción musical.

Estos programas son ofertados por el departamento de educación continua y tienen como objetivo que utilices las TIC para darle un valor agregado a tu aprendizaje mientras estás en casa.

Inscribete en la Universidad Javeriana

Requisitos para estudiar en la universidad Javeriana:

Universidad Javeriana
Universidad Javeriana

Para que puedas hacer tu curso virtual en la Universidad Javeriana de forma cómoda y exitosa, la institución recomienda tener los mínimos de acceso a tecnología, como una buena conexión a internet.

También una versión de Windows 7 o superior, al menos 2GB de memoria RAM en tu computadora y programas como el lector de PDF y WinRAR.

Unos audífonos con micrófono también te serán útiles para las sesiones sincrónicas, es decir, aquellas en las que te conectas de forma virtual con el docente y tus compañeros.

Cursos en línea que tiene la Universidad Javeriana

Curso virtual con Certificación

Cuando finalices el curso podrás solicitar de forma virtual tu certificado, donde se indican las competencias que desarrollaste y del número de horas que invertiste en el proceso. Este documento estará avalado por la Universidad Javeriana. ¡Seguro esto le suma puntos a tu hoja de vida!

Información Curso virtual en Javeriana

Cursos en línea que tiene la Universidad Javeriana
Cursos en línea que tiene la Universidad Javeriana

En el sitio web de la Universidad Javeriana encontrarás las competencias y habilidades que el estudiante del curso virtual obtendrá, además de los módulos de aprendizaje. Otros datos como el costo o inversión también se encuentran en la plataforma.

Es importante que recuerdes que no se tratan de programas de pregrado o carreras, sino de cursos que aportan a tu campo profesional.

Ventajas de hacer un curso virtual en la Javeriana

Como es sabido, el mercado laboral actual exige que estés desarrollando nuevas habilidades de forma constante.

En otras palabras, la educación no termina con la carrera universitaria. Realizar un curso virtual te ayudará a mejorar tu perfil laboral, además te ayuda a refrescar tus conocimientos y además actualizarte en las nuevas tendencias que tiene tu área de estudio.

Recuerda que lo más valioso que puedes tener a la hora de buscar trabajo es tu capital intelectual, entonces los conocimientos adquiridos siempre te podrán un paso más arriba.

Lista de cursos en la universidad Javeriana:

  • Medicina Transfuncional e Inmunoglobina
  •  Redacción y ortografía Nivel I
  • Compensaciones ambientales por pérdida de la bidiversidad
  • Demencias para profesionales de la salud
  • Gerencia social Ignaciana
  • Lectura crítica
  • Virtual BPM – Bussines Project Managment
  • Gestión de la calidad del laboratorio con énfasis en laboratorios clínicos

Cursos en línea que tiene la Universidad Javeriana

  • Orientación profesional
  • Educación religiosa escolar: naturaleza, fundamentos y perspectivas
  • Derecho ambiental virtual
  • Cuidado
  • Gestión de proyectos: con enfoque de Desarrollo Territorial
  • Producción musical para aficionados: de la Composición a la Grabación
  • Gestión de la calidad del laboratorio con énfasis en Bancos de Sangre
  • Morfología de Células Hemáticas – Asociación con diferentes patologías

Si te gusto esta información seguro que te gustara conocer acerca de universidades en Colombia con becas en el exterior consulta la amplia información que tenemos en el Link anterior

Leave a Reply