Curso en línea para ingresar a la UNAM

Curso en línea para ingresar a la UNAM

UNAM cursos en línea

Curso en línea para ingresar a la UNAM. Si quieres aumentar las posibilidades de pasar  a esta prestigiosa universidad, y estás dispuesto a invertir en tu futuro. Este post es para ti. Aquí te contamos cómo hacerlo. Te invitamos a compartir para que sean más los logren este privilegio.

Te preguntarás ¿Qué necesito para  ingresar  a la UNAM?

Cursos virtuales para ingresar a la UNAM

Anualmente, la UNAM publica 3 convocatorias. Donde los aspirantes deben presentar un examen de admisión. Este, está compuesto por 120 preguntas que equivalen a un punto cada una. Es por ello, que solo pasan los que mayor puntaje saquen.

 Aunque la UNAM, no imparte cursos que permita aumentar las posibilidades de pasar a esta universidad. Sí proporciona guías que facilitan el ingreso a esta  institución. Todo con el fin de que el estudiante se prepare para la prueba.

Además existen plataformas que ofrecen cursos en líneas  que te preparan para aumentar las oportunidades. Y de esta manera, obtener los mejores resultados.

Sigue leyendo porque aquí te contamos cuáles son los más calificados que garantizan tu paso por la U.

Cursos en Línea gratis en la UNAM

Convocatoria UNAM 2021 abiertas

Convocatoria UNAM 2021 abiertas

Convocatoria UNAM 2021 abiertas Si aspiras a ingresar ...
Leer Más
Curso de inglés de la UNAM en línea gratis

Curso de inglés de la UNAM en línea gratis

Es importante que sepas que, en este curso, ...
Leer Más
¿Qué carreras hay en la UNAM?

¿Qué carreras hay en la UNAM?

¿Qué carreras hay en la UNAM? Quieres estudiar ...
Leer Más
¿Cómo veo los resultados de la UNAM?

¿Cómo veo los resultados de la UNAM?

¿Cómo veo los resultados de la UNAM? Si ...
Leer Más
Cómo estudiar dos carreras en la UNAM

Cómo estudiar dos carreras en la UNAM

Cómo estudiar dos carreras en la UNAM Si ...
Leer Más
Los cinco mejores cursos de la UNAM gratis

Los cinco mejores cursos de la UNAM gratis

Los cinco mejores cursos de la UNAM gratis ...
Leer Más
¿Dónde está la UNAM?

¿Dónde está la UNAM?

Campus UNAM ¿Dónde está la UNAM? Estás pensando ...
Leer Más
Curso en línea de la UNAM

Curso en línea de la UNAM

Curso en línea de la UNAM. Para aquello, ...
Leer Más
La UNAM te ofrece cursos Online y gratuitos

La UNAM te ofrece cursos Online y gratuitos

La UNAM te ofrece cursos Online y gratuitos ...
Leer Más

¿Qué son las guías UNAM?

Cursos para examen UNAM

Con el fin de que el aspirante a la universidad, se prepare para obtener el mayor puntaje, la UNAM  pone a disposición la Guía de Estudio. Esta se puede adquirir de forma física en la Ciudadela universitaria por solo 50 pesos Mexicanos.

 También se puede tener acceso de manera digital, sólo cuando el aspirante haya cancelado lo correspondiente al examen de ingreso.

¿Cuáles son las guías disponibles?

Curso en línea para ingresar a la UNAM
Curso en línea para ingresar a la UNAM

UNAM  examen de ingreso

Las guías están disponibles en diferentes áreas del conocimiento.  De esta manera, ofrece la guía en el área de la física, matemáticas y la ingeniería.

También en las ciencias sociales, humanidades y arte. Así como en biología, química y en el área de la salud.

Curso en línea para ingresar a la UNAM

La UNAM a tu medida

¿Qué secciones incluyen las guías?

Ofertas  en línea para examen UNAM

 En primer lugar, las guías incluyen toda la información necesaria relacionada con el proceso de admisión. Además, incluye recomendaciones que te orientan a la horade resolver el exámenes.

Por otro lado, incluye todos los temas fundamentales en las diferentes disciplinas. Por último, te orienta en una estrategia de estudio para que te programes de manera organizada y avances de acuerdo con tus habilidades en ciertos temas.

¿Cuál es el mejor curso en línea para pasar a la UNAM?

Simuladores en línea para examen  UNAM

Son varias las plataformas que ofrecen este tipo de servicios. Además, garantizan que un alto porcentaje de aspirantes, logran pasar a la universidad.

Es por ello que las más reconocidas y calificadas son Asp (Ahora Sí Paso), Conamat y Unitips, entre otras.

A continuación, te contamos sobre cada una.

Ahora sí paso a la UNAM

Con los cursos impartidos en esta plataforma digital, el estudiante puede potenciar los conocimientos para acreditar el examen de admisión a la UNAM.

Es por ello, que por un precio módico,  el aspirante tiene acceso a video clases, simuladores de examen y trivias. De igual manera, permite reforzar y mejorar la comprensión lectora. Así como en todos los temas relacionados con la modalidad escogida.

Además cuenta con una aplicación para ser descargado en dispositivos móviles. De esta manera, el aspirante, puede avanzar y repasar en cualquier momento y lugar.

Este curso está disponible por $ Mil 22 pesos mexicanos. Para que  no te pierdas esta gran oportunidad.

Curso en línea para ingresar a la UNAM

Unitips

Mediante esta plataforma totalmente online, el estudiante se prepara para obtener el mejor y mayor puntaje para pasar a la UNAM.

En este curso, el estudiante contará con la comunicación constante con profesores calificados para aclarar las dudas que se presenten.

Además, permite el acceso a videos temáticos, ejercicios relacionados con cada lección. Así como el acceso a una herramienta de medición que y la oportunidad evaluar el avance de los estudiantes.

Conamat

Este curso, brinda todos los recursos necesarios para que los aspirantes logren pasar a la UNAM, mediante la modalidad virtual.

De esta manera, el curso en línea incluye un examen previo que permite  diagnosticar en qué nivel está el aspirante. Además, brinda talleres para desarrollar las habilidades en comprensión  lectora. Así como exámenes, guías, parciales y repaso de  los temas relacionados con la carrera a elegir.

Por otro lado, dispone de videos y un chat donde se pueden aclarar las dudas. Por último, se refuerza en todo lo relacionado con el álgebra y la aritmética. Que son conocimientos necesarios que sirven para el ingreso a la universidad.

Ahora disponible para descargar en dispositivos móviles desde las tiendas Play Store y Google Play. Todo esto, por un costo de 3mil 900 pesos mexicanos.

Examen de ingreso a la UNAM

La UNAM,  es una delas instituciones más reconocidas y prestigiosa de México, tanto por su trayectoria, como por la calidad en su educación.

Es por ello, que miles de estudiantes, presentan el examen de ingreso. Para lograr  hacer parte de esta alma máter Mexicana.

Los exámenes de admisión, son una prueba muy importante, que define el futuro de muchas personas. Ya que,  como sabemos, los cupos en las universidades públicas, suelen ser  limitados y la demanda de  estudiantes es muy alta.

Es por eso, que se crean  los cursos de preparación para el examen.

Si bien, no son dictados directamente por la UNAM. Estos pueden ayudarle al aspirante,  a desarrollar las habilidades y competencias  cognitivas que necesitan  para presentar esta importante prueba.

¿Por qué tomar un curso para ingreso a la UNAM

La recomendación para todos los aspirantes, es  que inviertan por lo menos en un curso antes de presentar el examen de admisión. Ya que en estos, pueden encontrar  simulacros y estar más preparados a la hora de presentar esta valiosa prueba.

En la actualidad, hay muchas entidades que ofrecen este tipo de cursos.  Tanto, en modalidad  virtual como presencial.  Y,  la idea, es que busques una que se adapte a tus horarios y posibilidades. Pero lo más importante, es que logres tener una idea de cómo es el examen antes de presentarlo.

Esto, sin duda te hará tener más confianza  a la hora de  presentarte y de esta manera, conseguir los puntajes más altos que abren la posibilidad de pasar.

Leave a Reply