Curso en línea de la UNAM

Curso en línea de la UNAM

Cursos UNAM

Curso en línea de la UNAM. Para aquello, que quieren complementar su formación académica y  desarrollar sus habilidades en un área específica. Esta información es de tu interés. Porque en la Universidad Autónoma de México, puedes tomar un curso totalmente gratis.

Lee para que te informes y recuerda compartir esta información.

¿Por qué tomar un curso en línea en la UNAM?

Cursos virtuales UAM

Las oportunidades de capacitarte y estudiar, cada vez son más fáciles gracias a la tecnología. Es por ello, que hacer un curso en la UNAM, te permite ser más competente en el mundo laboral. De igual manera, es una forma de estar  informado y actualizado en las áreas de tu interés.

Por otro lado, certificarse desde esta prestigiosa institución, puede ser un comodín a la hora de relacionar estos conocimientos en tu hoja de vida. Lo que puede resultar muy atrayente a la hora de aspirar a un cargo. Y, de esta manera, mejorar tus ingresos económicos.

¿Qué requisitos debo cumplir para tomar un curso en línea?

UNAM en línea

 Para acceder a estos programas no se pide ningún requisito. Para ello, solo debes contar con una computadora con conexión a internet. De igual manera debes dedicar al menos una hora diaria en el tiempo que dura el curso. Y, finalmente, disposición y ganas de aprender.

Cursos en Línea gratis de la UNAM

Convocatoria UNAM 2021 abiertas

Convocatoria UNAM 2021 abiertas

Convocatoria UNAM 2021 abiertas Si aspiras a ingresar ...
Leer Más
Curso de inglés de la UNAM en línea gratis

Curso de inglés de la UNAM en línea gratis

Es importante que sepas que, en este curso, ...
Leer Más
¿Qué carreras hay en la UNAM?

¿Qué carreras hay en la UNAM?

¿Qué carreras hay en la UNAM? Quieres estudiar ...
Leer Más
¿Cómo veo los resultados de la UNAM?

¿Cómo veo los resultados de la UNAM?

¿Cómo veo los resultados de la UNAM? Si ...
Leer Más
Cómo estudiar dos carreras en la UNAM

Cómo estudiar dos carreras en la UNAM

Cómo estudiar dos carreras en la UNAM Si ...
Leer Más
Los cinco mejores cursos de la UNAM gratis

Los cinco mejores cursos de la UNAM gratis

Los cinco mejores cursos de la UNAM gratis ...
Leer Más
¿Dónde está la UNAM?

¿Dónde está la UNAM?

Campus UNAM ¿Dónde está la UNAM? Estás pensando ...
Leer Más
Curso en línea para ingresar a la UNAM

Curso en línea para ingresar a la UNAM

Curso en línea para ingresar a la UNAM ...
Leer Más
La UNAM te ofrece cursos Online y gratuitos

La UNAM te ofrece cursos Online y gratuitos

La UNAM te ofrece cursos Online y gratuitos ...
Leer Más

¿Puedo recibir certificación por hacer el curso en la UNAM?

Inscripción cursos en línea UNAM

Todos los cursos impartidos desde la plataforma Coursera, son totalmente gratuitos. Pero al momento de inscribirte en el curso puedes elegir que se te otorgue un certificado. Por el cual debes pagar un valor muy económico.

Además, al realizar un curso impartido directamente desde la plataforma UNAM, la institución hace  entrega de una constancia certificada y avalada por la Secretaría de Trabajo.

UNAM estudiar en Línea

¿Por qué hacer un curso con certificado?

Curso gratis UNAM

Existen muchas creencias que la certificación de un curo virtual no tiene mucha validez. Pero esto es totalmente falso. Ya que son tan válidos como los que se otorgan en la modalidad presencial. Y, más aún cuando son respaldaos y acreditados por Instituciones reconocidas como es el caso de la UNAM.

De esta manera, al recibir un certificado de estudios, esto te puede servir al momento de aspirar a un cargo laboral ya que lo puede adjuntar a tu hoja de vida. Por lo que se convierte en una carta de presentación que muestra lo preparado que estás para el puesto a que aspiras.

¿En qué curso en línea me puedo Inscribir?

Curso en línea de la UNAM
Curso en línea de la UNAM

UNAM cursos certificados

Son más de 50 ofertas que tiene la UNAM para que te prepares.

Es por ello que puedes elegir en área de las finanzas, en robótica, informática, administración, salud, negocios y muchas más disciplinas.

Así que no hay excusas para dejar de prepararte

Todo ello desde la plataforma Coursera. Pero, también brinda cursos en línea en diferentes temáticas desde la plataforma Aprendo más de la UNAM.

¿Cuáles son los cursos en línea que ofrece la plataforma Aprendo Más?

Plataforma virtual UNAM

la Universidad Autónoma de México a través de la plataforma Aprendo más, pone e a disposición cursos gratis en línea. Todos ellos en diferentes disciplinas y con certificados.  Es por ello, que ofrece capacitación en el área de la salud, la tecnología, las finanzas, idiomas y otras disciplinas más. Para ello, te invitamos a visitar la página oficial de la UNAM.

¿Cómo accedo a un curso en línea UNAM?

Cursos virtuales certificados

Si quieres inscribirte a un curso. En primer lugar, debes hacer tu proceso de registro en la plataforma. Luego, dar clic en el botón registrarse. Seguidamente, debes diligenciar el formulario con tus datos personales. Por ejemplo, el nombre, sexo, edad y tu correo electrónico. Y, para finalizar, debes identificar el curso de tu interés.

¿Cómo hago para ver la temática de cada curso?

Cómo me registro en un curso de la UNAM

Para ver en qué consiste cada curso, solo debes ingresar a la plataforma. Seguidamente, das clic en la opción “Cursos”. Y, finalmente seleccionas el de tu interés y luego, clic en “Más información.

Una forma de adquirir conocimientos con calidad

Cursos gratis en línea México

Los cursos son una manera muy práctica de adquirir nuevos conocimientos. Ya, que se llevan a cabo en un periodo corto de tiempo. Y, generan un aprendizaje especifico con conocimiento concreto.

La Universidad Autónoma de México, en este momento, es una de las universidades que abre dentro de su oferta académica, la opción de hacer cursos en línea.

Además, por ser una de las universidades con mayor trayectoria y reconocimiento en el país mexicano. Estos son muy recomendados para las personas que desean adquirir nuevo conocimiento y estar respaldadas por una buena institución. De igual manera, sus cursos prometen la misma calidad.

Estos cursos los puedes encontrar directamente en la página de la UNAM o también por medio de plataformas como Coursera.  Que tiene certificación o espacios planeados por la universidad para impartir cursos en diferentes disciplinas.

Ventajas de tomar un curso virtual

Una de las grandes ventajas a la hora de hacer un curso virtual es que puedes disponer de tu propio tiempo. Es decir, te permite planear y crear un cronograma de acuerdo con tu disponibilidad.

Por otro lado, es una forma de ahorrar tiempo y dinero. Ya que puedes estar recibiendo el curso desde la comodidad de tu casa y desde una computadora. Y, para ello, no tienes que desplazarte a ningún lugar. Por lo que también economizas en transporte.

Del mismo modo, al entrar en actividad en un entorno virtual, esto te permite desarrollar habilidades relacionadas con el manejo y uso de herramientas digitales.

Así mismo, los cursos sirven para reforzar y adquirir conocimientos nuevos. También, para generar destrezas en poco tiempo.

Finalmente, es una de las formas cada vez más apetecidas para actualizar las hojas de vida para mantenerse activo como profesional. Y, ser más competitivo en el campo laboral.

Leave a Reply