Cómo cambiar la clave de EAFIT interactiva

¿Cómo cambiar la clave de EAFIT interactiva?

¿Cómo cambiar la clave de EAFIT interactiva? si todavía no lo sabes, pues aquí te explicaremos todo lo que debes de hacer para cambiar la clave ¡Te será muy útil!

Debes de tener en cuenta que esta clave es para el cambio en EAFIT Bogotá, EAFIT Llanogrande y EAFIT Pereira para todos los empleados docentes y administrativos.

Cambiar la clave de EAFIT

Desde el primero de febrero los equipos de la Universidad solicitarán un cambio para el cambio de clave del usuario con el que se accede a la mayoría de las aplicaciones y sistemas de EAFIT.

Esta modificación, realizada de manera regular, se realiza para que la información sea protegida, tanto para el docente como para el estudiante.

Importante: el cambio debe de ser desde equipos con sistema operativo Windows.

EAFIT interactiva

Es parecido cuando tienes una tarjeta de débito o crédito, las contraseñas también requieren de confidencialidad y un cambio periódico para evitar riesgos informáticos.

Ten en cuenta: si tiene un Mac y quieres pasar toda la información, el cambio de Windows hay que esperar 10 minutos para intentar ingresar al equipo.

¿Cómo cambiar la clave de EAFIT interactiva?

Cómo cambiar la clave de Eafit interactiva
Cómo cambiar la clave de Eafit interactiva

Para actualizar la clave en otros dispositivos móviles se debe de ingresar a la lista de redes disponibles, buscar la red airEAFIT, elegir la opción olvidar esta red, y luego volver a conectar para que solicitar de nuevo usuario y clave EAFIT.

Estudio en Colombia para ti

¿Cómo se realiza la recuperación de contraseña?

  1. Para recuperar la contraseña ingrese a la URL del sistema Epik EAFIT y selecciona la opción “Olvidó su contraseña”
  2. Cuando ingreses, se puede observar una pantalla donde se debe ingresar el ID del usuario que te fue asignado en el campo “Usuario”, luego de digitar esto le das clic en continuar.
  3. El sistema te presentará preguntas de validación, para verificar tu identidad, en el campo de “Respuesta” ingresa la información a la solución de la pregunta. Luego le das clic en el botón “Enviar”
  4. Al correo principal te llegará una notificación con la contraseña provisional que envía el sistema para acceder nuevamente.
  5. Revisa el correo, donde aparecerá que le des clic para entrar a la página principal.
  6. Con la contraseña provisional y debes de ingresar el ID con dicha contraseña.
  7. Al ingresar, debes de solicitar el cambio de contraseña.

¿Te fue útil la información?, ¿tienes alguna duda? déjanos un comentario en la parte de abajo.

Por último, si deseas ver más post de las mejores carreras de EAFIT

Leave a Reply