¿Aliat Universidades?

¿Aliat Universidades?

Red Aliat Universidades.

¿Qué es la Aliat Universidades?

La Aliat Universidades se define como la red mexicana de educación que tiene en su centro al estudiante.

Es reconocida por contar con más de 50 años de experiencia en su especialidad:

Formar profesionales con distintas cualidades y personas como tú, honestas e intachables para la comunidad.

¿Qué instituciones forman la red Aliat Universidades?

El proyecto consta de 7 instituciones ubicadas en 14 estados de México y 32 campus.

Hasta la actualidad, hay aproximadamente 50.000 estudiantes, y en aumento, así que, tu también puedes hacer parte.

Características del programa

La esencia de Aliat Universidades es también lo que marca diferencia frente a otros proyectos. Con esto se refiere a ayudar a sus estudiantes desde distintos aspectos.

Por ejemplo, te motiva a que construyas proyectos en donde puedas emprender con el objetivo de que seas un empresario o representante con un gran impacto dentro de la sociedad por medio de instrumentos digitales que se apoyen en la red, el programa en sí y sus métodos.

Además, Aliat Universidades cuenta con un modelo educativo con un estándar de calidad alto y de trascendencia, al que muchos pueden entrar desde distintos lugares de México.

¿Quiénes pueden aplicar?

La oferta educativa del programa va dirigida hacia los alumnos mexicanos interesados en las siguientes modalidades de la etapa escolar.

  • Para Bachillerato, la alternativa de estudio es cuatrimestral y semestral.
  • En las Licenciaturas Presenciales, Ejecutivo (para adulto trabajador) y en línea: la elección es entre semestral y cuatrimestral.
  • En cuanto a los posgrados, las variables para estudiar, son: especialidades, idiomas, maestrías y posgrados.

Visión del programa Aliat Universidades

La perspectiva que tienen es: “Educación: la llave para transformar vidas”.

Uno de los ejes principales del gobierno mexicano es la educación de sus ciudadanos, es por eso que el presidente López se ha encargado de lanzar múltiples alternativas para todos.

Desde el preescolar, pasando por primaria, bachillerato hasta la educación superior, es decir, la Universidad. Becas, incentivos económicos y demás son las opciones que tienen miles de mexicanos como tú.

Misión de Aliat Universidades

El objetivo del plan es: “Que cada estudiante, cada docente y cada colaborador pueda ser la mejor versión de sí mismo y alcanzar un futuro mejor. ¡Ser mi mejor yo!”

Cada institución dentro del programa te ofrece las herramientas necesarias y hasta más para completar tus estudios de la mejor manera, con las capacidades que irás optimizando en el programa Aliat Universidades.

¿Qué beneficios te trae estudiar en la red Aliat?
beneficios te trae estudiar en la red Aliat

¿Qué beneficios te trae estudiar en la red Aliat?

  • Acceso a la información de las universidades más reconocidas a nivel mundial, como Harvard, Oxford, Yale, etc.
  • Amplia diversidad de programas en línea.
  • Tutores en línea que siempre te estarán apoyando y realizando un seguimiento constante.
  • Adaptabilidad para los estudiantes en las franjas de horarios.

¿Qué áreas te ofrece para tu estudio Aliat Universidades?

  • Administración y Negocios
  • Arquitectura y Diseño
  • Ciencias de la salud
  • Derecho y Ciencias Sociales
  • Educación
  • Hospitalidad
  • Ingeniería

Plataforma virtual de Aliat Universidades

El programa Aliat Universidades dispone de una plataforma cuyo nombre es ON Aliat.

ON Aliat te ofrece unas herramientas ópticas tecnológicas para completar tu ciclo de estudio.

Además, la plataforma te hace la propuesta académica de 3 maestrías, una especialidad y 12 licenciaturas, todo garantizado y respaldado por la Secretaria de Educación Pública (SEP).

¿A qué instituciones puedes aplicar desde el programa Aliat?

  • Centro de Estudios Superiores Corbusé: Los campus de esta institución están distribuidos en Estado de México, Ciudad de México y Querétaro. En Estado de México, lo encuentras en Coacalco, Interlomas, Santa Mónica y Metepec. Mientras que en Ciudad de México, en Parque Hundido.
  • Centro de Estudios Superiores de Tapachula o CEST: Su campus está ubicado en Tapachula, Chiapas.
  • Universidad de Estudios Avanazados o UNEA: Una de las instituciones con las que más campus cuenta, 7. Ellos están en: Aguascalientes, Chihuahua, Mexicali, Saltillo, Querétaro y Tijuana. En el caso del último, específicamente en Alamar y Florido.
¿Aliat Universidades?
¿Aliat Universidades?
  • Universidad ETAC: 3 de sus 4 campus, se encuentran en Estado de México, en Coacalco, Chalco y Tlalnepantla. El otro campus está en Hidalgo, en Tulacingo.
  • Universidad La Concordia: Los dos campus con los que cuentan están en Aguascalientes, en Centro y Fórum Internacional.
  • Universidad Tangamanga: Los 4 campus de allí están situadas en San Luis Potosí. En Huasteca, Industrias, Saucito y Tequis.
  • Universidad Valle de Grijalva o UVG: tiene 7 campus, los puedes hallar en Chiapas, Campeche, Tabasco y Veracruz. En Chiapas, específicamente en Comitán, Pichucalco, Tapachula y Tuxtla. En Tabasco, en Villahermosa. Mientras que en Veracruz, en Coatzacoalcos.

¿Aliat Universidades ofrece acreditaciones?

Algunas de las instituciones que hacen parte de la Aliat Universidades, ofrece a sus estudiantes una clase de acreditaciones.

Puedes participar en la que quieras y estés interesado. Es una gran oportunidad para ti y tu futuro.

¿Qué instituciones tienen acreditaciones?

A continuación te mostraremos la lista de instituciones con sus respectivas acreditaciones.

  • Centro de Estudios Superiores de Tapachula o CEST: Acreditación de la Asociación de Responsables de Servicios Escolares y Estudiantiles, A.C (ARSEE) en Campus Tapachula.
  • Universidad de Estudios Avanzados o UNEA: Opinión Técnica Favorable del Comité Interinstitucional para la Formación de los Recursos Humanos de la Salud (CIFRHS), para Enfermería y Psicología Clínica (UNEA Aguascalientes).
  • Universidad ETAC: Acreditación de la Asociación de Responsables de Servicios Escolares y Estudiantiles, A.C. (ARSEE) en Campus Coacalco y Chalco. También ofrecen, Opinión Técnica Favorable del Comité Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos de la Salud (CIFRHS). Para Enfermeria (en Campus Coacalco y Campus Chalco). Y por ultimo, Reconocimiento Global de Validez Oficial de Estudios otorgado por la SEP.
  • Universidad Tangamanga o UTAN: Afiliado Candidato al Sistema de Certificación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) en Campus Huatesca, Campus Industrias, Campus San Luis y Campus Tequis.
  • Universidad Valle del Grijalva o UVG: Acreditación de la Asociación de Responsables de Servicios Escolares y Estudiantiles, A.C. (ARSEE) en Campus Coatzacoalcos, Campus Comitán, Campus Pichucalco, Campus Tapachula y Campus Tuxtla. También ofrecen acreditación en: Reconocimiento Global de Validez Oficial de Estudios otorgado por la SEP.

Estudiar en México nuestra razón de ser actual.

¿Qué esperas para ser parte de Aliat Universidades?

se parte de ALiat universidades
se parte de aliat universidades

La educación en México es un tema de gran relevancia y se refleja en las alternativas que le ofrece a sus estudiantes de todas las clases y todos los estilos.

Aliat Universidades no solo apoya a sus estudiantes económicamente, sino que además, les da oportunidades de crecer académica y profesionalmente.

Los alumnos son conscientes con su profesión y estudios, pero también como ciudadanos íntegros dentro de la sociedad mexicana.

Así que, ¿Qué esperas para ser parte de Aliat Universidades?

¡Tu futuro te espera!

Sigue con nosotros y conoce acerca de como saber en que escuela esta inscrito mi hijo en la SEP

Leave a Reply